sábado, 24 de diciembre de 2011

La Plaza de Berlanga y la política.


Leo en el País que Pozuelo de Alarcón va a poner el nombre de una plaza a Berlanga.

Me parece muy bien, quiero decir que Berlanga ya es un poco de todos. Ha hecho un cine original, curioso y creo que para muchos, entrañable.
Y leo que ha conseguido aunar a todos los partidos políticos.
Bueno, a todos no.
A la inefable Rosa Díez le ha parecido muy mal y ha votado en contra.
Imagino yo que preferirá “Raza”…
Yo no sé si esta señora es tonta o se lo hace, porque frente a algunas cosas que dice, que no están mal, hace otras que dan ganas de mandarla a un médico, a ver si encuentra la neurona jodida.
En fin, que a los de UPD no les gusta Berlanga… qué se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni insultos ni groserías. Disentir todo lo que gustes.