sábado, 11 de febrero de 2012

Comérselo con patatas.


A veces una se tiene que morder la lengua para no liar el asunto, pero en este blog no lo va a hacer, y es que he leído y estoy leyendo ahora algunas frases pero que muy significativas, frases que cuando las he dicho yo resulta que es que “no te enteras de nada”.




Sucede que al 15M desde que está en el poder el PP se le ha visto poquito. Y sucede que algunos y algunas que defendían la modernidad y avance y progresía de este movimiento- hay que ser del carajo para llamar a eso Movimiento, salvo que, como una servidora de nadie, o sea yo, piense que es que por ahí iban los tiros- ahora andan ya diciendo que no son lo que parecen.



Para ese viaje no necesitaba yo alforjas. Y ahora se enteran los aplaudefarolas.

A esto ha conducido el "no les votes, son la misma mierda".

Pues miren, no. Según la ley electoral que sufrimos en España no votar da mayorías absolutas. Y todo diox sabía que el PSOE iba a perder votos-que en este caso sí iban a ir a la izquierda o a otros partidos- con lo que el no votar favorecía la llegada al poder de la derecha más fascista que hemos tenido desde el 36.

En segundo lugar me encantaría ver al 15M en la calle. Pero no los veo. Desde el 11M. Vaya qué casualidad tan curiosa.

Si no fuera porque han conseguido lo que querían.

Ahora un montón de gente empieza a soltar aquello de que no son la misma mierda-aunque ambos huelan mal y ustedes saben cómo pienso-. Ahora, los que apoyaban el no les votes y asisten a lo que era previsible, deberían hablar.

Porque los que no se enteraban de nada eran ellos.

Y por cierto, el partido humanista mudito.

No digo más.

1 comentario:

  1. http://www.madrid2noticias.com/n-7346-2-Cifuentes_ordena_disolver_cafes_indignados_15M

    Ek 15 M sigue en su lucha, aunque es cierto que no son visibles porque a los medios no les interesa y te equivocas en echarles la culpa de la mierda de resultado de las últimas generales... pero hay que reconocer que no se lo ponen nada fácil, ni siquiera para reunirse. La conciencia y la impotencia de no conseguir nada con las protestas pacíficas son las que llevaron a muchos a no ejercer su derecho de voto.

    ResponderEliminar

Ni insultos ni groserías. Disentir todo lo que gustes.