martes, 27 de diciembre de 2011

Participación?...

Me quejaba el otro día de que en la web de muchopsoeporhacer no habían aprobado un comentario mío; no se si lo han hecho o no, pero recibo la siguiente comunicación, y me parece muy interesante difundirla.
Ya sé, añado para los que me tilden de ingenua sin conocerme, que es un email de los llamados " genéricos" a todos los que escribieron algo, pero otros no dan ni la hora. Y añado que amenazo con volver y decir aquí lo que me va pareciendo.




Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones al documento "Mucho PSOE por hacer" y al primer foro que hemos abierto: "Más PSOE, Igualdad y Solidaridad ante un mundo globalizado".

Desde su puesta en marcha el pasado 20 de diciembre, la página web www.muchopsoeporhacer.com ha recibido más de 54.000 visitas y unas 1.400 aportaciones. ¡Gracias por las aportaciones!

Algunos/as han preguntado qué vamos a hacer con las aportaciones recibidas. Esta es la idea:

La primera idea de la web es servir de cauce para el debate del conjunto de militantes y simpatizantes. Por eso se publican las contribuciones para que todos los interesados puedan leerlas.
Ante el gran volumen de aportaciones que hemos recibido, hemos creado una nueva función en la web que permite consultarlas por fecha, por nombre o provincia.
El objetivo del documento "Mucho  PSOE por hacer", como el de los distintos foros y las aportaciones, es que muchas de estas propuestas puedan ser canalizadas como enmiendas al Congreso Federal que celebraremos el próximo mes de febrero. Toda esta información se pondrá a disposición de las agrupaciones y federaciones del partido y sus militantes, que son quienes presentan las enmiendas.

Por último, dos peticiones:

Para ordenar los debates de la mejor forma posible, os agradeceremos que las aportaciones a los foros estén relacionadas con los temas sectoriales sobre los que tratan.

Os animamos a todos/as a seguir participando y a que difundáis la web www.muchopsoeporhacer.com entre el resto de militantes y simpatizantes socialistas para que también aporten sus ideas y propuestas.

Un saludo y gracias, de nuevo, por vuestra participación.

* Actualizo *_
Sí está el comentario que hice, para curiosidad de mis lectores/as diré que aparece con mi nombre del DNI. Preferí poner el oficial.
Os copio lo que puse para que no perdáis tiempo buscándolo:

"Era necesario decirlo. El Psoe que se presentó a las elecciones no es de Izquierdas, ni progresista, ni defendía a la gente humilde. Se alió con la banca, se bajó los pantalones (perdón por la frase hecha) con Merkel, y se olvidó de la gente que va en autobús, coge el metro, trabaja,lucha y vive cada día y no entiende qué es la prima de riesgo ni le importa; la gente que le importa que su hijo está en paro, que a su madre tardan tres meses en diagnosticarla o que cada día le cuesta más el medio quilo de melocotones. Cada vez más os veíamos "fuera"; hablando grandes frases, ocupados de si Rajoy había dicho o no, y a la gente, que nos dieran...
Yo os prefería con la chupa y los vaqueros; sinceramente. Cantando en el 82 en la Universitaria " we shall overcome". Sé que me entendéis. Hemos perdido todas las banderas, una a una. Ni siquiera nos habéis dejado la esperanza.
Y sin embargo: os Voté. Y os votaré, porque soy socialista. Porque creo en la igualdad, en la justicia, en el progreso. Y creo que es necesario seguirlo defendiendo.
Mi seudónimo en Red es Alena Collar. Podéis buscarme por ahí si queréis. Buenas noches...y buena suerte en este Invierno largo."

1 comentario:

  1. Está bien que haya debate. A veces organizarlo es lo difícil, pero da la impresión de que, al menos en apariencia, se lo toman en serio.

    ResponderEliminar

Ni insultos ni groserías. Disentir todo lo que gustes.