lunes, 9 de enero de 2012

El Psoe y la Prensa.


La prensa afín al Psoe oficial quiere que nos creamos que a los simpatizantes del psoe nos gusta más Rubalcaba que Chacón.



A mí me gustan más las ideas, qué quieren que les diga. Es decir, que lo que se trata no es de hacer cambio de cromos sino de hacer un partido que no solo piense en izquierda, sino que actúe en izquierda.

Lo demás son pamemas y chorradas que no cambiarán en nada el “talante” profundamente conservador y derechista que, en economía, ha ido tomando el Psoe en la última legislatura.

Dicho esto, dos cosas; Zapatero no tuvo culpa de la crisis, sino de no actuar antes, y en segundo lugar mucho me temo que las “medidas” que hubiera tomado el PP hubieran sido lo que están siendo ahora mismo; de puro corte ultraderechista.

En cuanto a lo que los simpatizantes preferimos, puestos a elegir entre uno de los dos presuntos, a mí me gusta claramente más Carmen Chacón. Lo digo por aquello de las estadísticas.

1 comentario:

  1. Depende de qué prensa leas porque, por ejemplo, a los de Público no se les caen los anillos por apoyar sin descanso y con descaro a Carmen Chacón. En cambio, los de El País apoyan a Rubalcaba, que tiene ese inconfundible aroma a felipismo, tan grato en algunos despachos de PRISA.

    ResponderEliminar

Ni insultos ni groserías. Disentir todo lo que gustes.